Lo utilizaremos para tratar cualquier tipo de dolor muscular o articular, pero si además los colocamos en...
Los cristales de cuarzo tienen memoria al igual que el agua. Podemos recordar el magnífico trabajo de Masaru Emoto con los mensajes del agua y El Agua Diamantina del investigador francés Joel Ducatillon.
El Agua Diamantina es un agua inteligente que capta la intención expresada por el ser humano y se activa al co-crear con ella, transformando la memoria codificada de nuestro cuerpo.
También recordaremos, por supuesto, el gran avance en el campo de la medicina que representó hace más de 200 años el trabajo del Dr. Samuel Hahnemann, padre de la actual Homeopatía, al utilizar esta capacidad del agua de almacenar información en su memoria y descubrir la posibilidad de programarla. No es casual que los elementos más abundantes de la naturaleza como el silicio y el agua tengan propiedades COMUNES de guardar en su memoria la información, por supuesto, cuando ponemos la intención y se formula un deseo, esta información puede ser recogida por los cuarzos, de esta forma almacenada, para luego transmitirla ya sea a las personas, animales y las plantas de la casa para neutralizar o equilibrar las ondas electromagnéticas.
Lo utilizaremos para tratar cualquier tipo de dolor muscular o articular, pero si además los colocamos en los puntos bio-activos, puntos de acupuntura o en las zonas reflejas: cara, pies, manos… obtendremos una regulación inteligente de este punto o zona, para todos los trastornos físicos, emocionales, mentales y espirituales, haciéndolo que sea especialmente eficaz en los siguientes casos:
- Artritis
- Dolores reumáticos
- Fibromialgia
En el deporte, como prevención y recuperación de lesiones
- Estética y belleza
- Edemas
- Obesidad
- Problemas circulatorios
Ginecología
- Síndrome premenstrual
- Amenorrea
- Dismenorrea
- Metrorragias
Trastornos psico-emocionales
- Estrés, Ansiedad
El Stiper Quars puede ser utilizado; por cualquier persona, porque no tiene ninguna contraindicación ni efectos secundarios.
Modo de empleo:
Fijar los Stiper sobre la piel, con pequeños trozos de adhesivo cortados a 2,5 x 3 cm en los puntos o zonas elegidas hasta la mejora del dolor o patología, estancamiento o bloqueo energético.
Hay dos formas de fijarlo:
- Estándar, lo fijaremos durante 30 a 45 minutos, en los chakras, puntos de acupuntura y zonas reflejas como la cara, manos y/o pies.
- Para la estimulación permanente, lo fijaremos de 1 a 6 días, dependiendo de la patología que estemos tratando. La renovación está en función del nivel de carga emocional del paciente y del tipo de piel. Por ejemplo, cuando tratamos un dolor articular lo solemos dejar de 2 a 6 días, con un promedio de 3 días, y cuando se trata de un problema de ansiedad o estrés, es conviene sustituirlo diariamente (y a medida que el problema va mejorando, podremos dejarlo durante 2 o 3 días).
DEJA TU COMENTARIO
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.